Escribe tu búsqueda

En Vinstral Furniture somos diseñadores mexicanos y fabricamos nuestros propios modelos de Lámparas, Accesorios y Muebles con un excelente y hermoso estilo Vintage, Retro e Industrial.

Comenzamos como un pequeño proyecto para satisfacer a nuestros clientes de productos creativos artesanales, sin embargo, hemos crecido para convertirnos en una empresa cuyo valor comercial se basa en los sentimientos, la habilidad y el poder de las manos humanas, características que en esta época están siendo ya olvidadas, dejadas a un lado por la producción en masa, la globalización, y todo ese mar de productos sin un alma, sin un objetivo.

En Vinstral, estamos dedicados a cada uno de nuestros productos, pues cada uno de ellos tiene dentro un proceso, una preparación hecha a mano de principio a fin.

Cuando obtienes un producto Vinstral, obtienes una pieza de artesanía única a todas las demás, en cuyo centro, esta el trabajo y dedicación de varias personas involucradas en su fabricación, desde el tratamiento de material, el armado, pintado, la fotografía, hasta su bautismo con un nombre divino de diversas culturas.

Con Vinstral, tendrás en tus manos una creación con alma propia.

Puedes disfrutar de diferentes diseños de Lámparas de Mesa Lámparas de Pared, Lámparas Colgantes, Candiles, Repisas, Mesas, Accesorios Para Baño, Percheros y muchos más, e incluso puedes cotizar diseños propios y nosotros los fabricamos.